Alianzas estrategicas

En IST Netgroup estamos enfocados en lograr altos estándares de satisfacción del cliente, por lo que asumimos el compromiso de trabajar de la mano con las marcas y compañías más prestigiosas del mercado, compañías líderes indiscutibles en diversas áreas de la tecnología, conocidas en el mundo como proveedores de Redes, Interworking, Colaboracion, Seguridad, Storage, Data Center, Virtualización, entre otras. Por tal razón hemos comprometido personal valioso y lo hemos preparado para alcanzar las certificaciones necesarias y exigidas por cada una de las marcas para ser formalmente un Partner Certificado que nos autoriza y da el aval de ser representante de dichas marcas en la región.

Cisco Systems

IST Netgroup es un Partner Certificado nivel Premier, que busca ofrecer soluciones integrales, robustas y confiables a nuestros clientes la cual se logra con una estrecha relación de colaboración mutua con Cisco Systems, basada en amplia experiencia y profundos conocimientos técnicos la cartera de productos y servicios de Cisco Systems.

VmWare

IST Netgroup y VmWare han desarrollado una metodología de trabajo sistémica que permite ofrecer soluciones integrales, sólidas y confiables a nuestros clientes, que ayudan a reducir la complejidad y hace que su plataforma tecnológica sea más flexibles, reduciendo costos y siendo mas efectivos.

EMC2

IST Netgroup y EMC se esfuerzan por ofrecer soluciones integrales, robustas y confiables a nuestros clientes, esto mediante una amplia experiencia y profundos conocimientos técnicos de la cartera de Soluciones de RSA específicamente, integrandola de forma limpia y transparentes a la plataforma TI de los clientes.

Symantec

IST Netgroup logra una relación colaborativa con Symantec, basada en amplia experiencia y profundos conocimientos técnicos la cartera de productos y servicios de Symantec, bajo una filosofía de integrar lo mas posible estos productos para apalancar los procesos claves del negocio.