Soporte y mantenimiento

SOPORTE & MANTENIEMIENTO

Hemos desarrollado una atractiva suite de Servicios denominados IST Integrated Support Services (IISS), en la que nuestros clientes apalancan sus operaciones, esto lo hemos logrado poniendo a su disposición ingenieros consultores que dan atención inmediata no solo a incidentes y fallas, sino también un acompañamiento y transferencia de conocimiento, a la vez de la atención en sitio de la gestión de la plataforma del cliente, estos servicios crean una relación basada en la sinergia cliente-proveedor y redunda en la consecución de sus objetivos y desafíos de negocios.

 

IISS – Diamond (7x24x4 Plus):

Orientado a la atención inmediata de EMERGENCIAS y enfocado al soporte de equipos con un nivel de servicio Crítico que tienen un alto impacto en la red y por ende en el negocio del “Cliente”. Este servicio incluye atención inmediata por nuestros mecanismos de contactos las 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año. 

El escalamiento está previsto para ser ejecutado en un periodo no mayor a 2 horas a un consultor especialista, y tanto la atención telefónica como la asistencia remota están dadas por un ingeniero especializado desde el primer contacto, es decir atención por ingenieros nivel I y nivel II, para un posterior escalamiento al resto de los niveles.

 

IISS – Titanium (7x24x4):

Orientado a la atención inmediata y enfocada al soporte de equipos de niveles de servicios con criticidad Alta que tienen un alto impacto en la red. Este servicio incluye la atención inmediata de nuestros ingenieros por nuestros mecanismos de contacto las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año. El Centro de Asistencia Técnica utilizaría como método inicial de resolución, la asistencia remota a través de nuestras herramientas de acceso remoto. El escalamiento está previsto para ser ejecutado en un periodo no mayor a 4 horas a un consultor especialista que va desde el nivel I al IV.

 

IISS – Gold (5x8x4):

Orientado a la atención inmediata y enfocado al soporte de equipos de niveles de servicios con criticidad Media que tienen un impacto moderado en la red, el cual implica una perdida parcial o limitada de una funcionalidad no critica.

Este servicio incluye atención inmediata por nuestro Centro de Asistencia Técnica CAT, por medio de nuestros mecanismos de contacto en días hábiles, de lunes a viernes, en horario laboral de 8:00 am a 6:00 pm. esto para asistencia de incidentes y fallas de equipamiento bajo contrato.

El Centro de Asistencia Técnica CAT, utilizaría como método inicial de resolución la asistencia remota a través de nuestras herramientas de acceso remoto. El escalamiento está previsto para ser ejecutado en un periodo no mayor a 4 horas a un consultor que va desde nivel I al IV.

 

IISS – Silver (5x8x4NBD):

Orientado a la atención inmediata y enfocada al soporte de niveles de servicios con criticidad Baja que tiene un bajo impacto en la red, el cual no implica una perdida de una funcionalidad de servicio.

Este servicio incluye atención por nuestros mecanismos de contacto en días hábiles, de lunes a viernes, en horario laboral de 8:00 am a 6:00 pm. Esto para asistencia de incidentes y fallas de equipamiento bajo contrato.

El Cetro de Asistencia CAT, utilizaría como método inical de resolución, la asistencia remota. El escalamiento está previsto para ser ejecutado al siguiente dia laboral (NBD) a un ingeniero especializado nivel I y II, para un posterior escalamiento a mayor nivel de escalamiento de ser necesario.

ISTnetgroup Compartimos este artículo, que explica los componentes fundamentales para comenzar a crear una red empresarial... https://t.co/6rTbqwP2dW
ISTnetgroup Compartimos este artículo, que explica los componentes fundamentales para comenzar a crear una red empresarial https://t.co/4VOOIYoIzE
ISTnetgroup Cada vez toma mayor relevancia el contar con canales autorizados, debidamente certificados en la región. En IST... https://t.co/ijsuvBpuQR
ISTnetgroup Cada vez se vuelve más relevante poder contar con la fiabilidad y el respaldo de Canales autorizados de Cisco... https://t.co/mXgUoqanRN