Colaboración

Aumenta tu productividad y agilidad, integrando voz, data, video y mobilidad

La Colaboración ha evolucionado como tecnología y tanto el video como la experiencia de usuario toma mayor importancia hoy en día,  conocemos el impacto de las comunicaciones en el negocio, y de hecho no la concebimos  sin la incorporación de elementos como: la voz, el video, presencia, mensajería de voz, mensajería instantánea entre otros. El tamaño del negocio ya no es relevante y organizaciones y negocios pequeños, medianos y en especial los grandes adoptan soluciones de colaboración dentro de su infraestructura.

 

Comunicaciones Unificadas

Nuestros clientes pueden crear un entorno que permita la toma de decisiones de forma rápida, mediante la integración delas aplicaciones de comunicaciones en una solución unificada ajustada a sus necesidades y requerimientos de negocios.

IST Netgroup se asegurará de diseñar, planificar e implementar la tecnología adecuada y que esté integrada a sus procesos existentes en especial apalancar sus procesos claves.

Las soluciones de comunicaciones incluida la colaboración involucra varias áreas:

  • Comunicaciones Unificadas (Comunicaciones de Voz y Telefonia IP).
  • Mensajería Unificada de Voz.
  • Mensajería Instantánea y Presencia.
  • Video de Alta Definición y Video Desktop.
    Aplicaciones de Colaboración.
  • Rich Media Conferencing.
    Atención al cliente (Contact Center).
  • Data Sharing.

Mediante una optimización de las comunicaciones y la mejora de la productividad, será más eficientes en costos, puede reducir la media de tiempo de respuesta, y también crear una experiencia de usuario superior a la existente.

Mensajería Unificada de Voz

¿Que tan importante es para usted y su negocio estar comunicado hoy en día? simplemente mejorará la productividad a través del acceso mensajes de voz con tan solo abrir un correo electrónico, podrá contar con correo de voz desde unaúnica bandeja de entrada en cualquier momento y en cualquier lugar y por supuesto desde una amplia variedad dedispositivos móviles.

IST Netgroup le ofrece una solución de mensajería unificada que simplifica el acceso a los mensajes,independientemente de su ubicación, lo que le da la flexibilidad para ser tan productivos como sea posible, sobretodo mientras esta fuera de la oficina.

 

Mensajería Instantánea y Presencia

Lo que comenzó como una tendencia y pasó de un entorno personal a un entorno corporativo ha sido precisamente la IM/Presence, la Mensajería Instantánea ha reforzado y ha hecho más eficiente y eficaz las comunicaciones dentro de una realidad empresarial, misma que haciendo uso de la Presencia ha permitido que la disponibilidad de un contacto se convierta en un factor diferenciador y generador de valor. No podemos hablar de un elemento único e independiente, más sin embargo si de elementos interdependientes que se integran y se engranan de forma óptima, donde está presente aplicaciones de ambiente web y video, que le permitirá comunicarse de forma expedita y tener un contacto más directo y personal con sus clientes internos y externos con una experiencia de usuario única.

IST Netgroup puede ayudarlo a integrar sus comunicaciones en una experiencia de usuario que se extiende más allá dela mensajería instantánea, el uso compartido de escritorio o desktop sharing, video, chat, y otras herramientas de colaboración en un sistema unificado que permite a los usuarios ver la presencia de sus contactos y seleccionar el mejor recurso  ya sea aplicación, dispositivo y método para comunicarse con tan solo un clic.

 

Video de Alta Definición y Video en Desktop

En principio el video era un recurso costoso que no estaba disponible en cualquier infraestructura de red o comunicaciones, los clientes y el negocio no estaban preparados para el uso adecuado del video, en especial la videoconferencia, ya que consumía ancho de banda valioso y el alcance del mercado para el video era limitado. En la actualidad la realidad es otra, y la experiencia de usuario más impactante precisamente la da el video de altísima calidad, ahí es donde la Alta Definición y la Telepresencia apalanca una interacción masiva de este recurso.

La evolución del entorno empresarial y requerimientos del negocio hacen que la colaboración virtual vaya más allá de la capacidad de simplemente realizar una videoconferencia. Por lo que poder contar con vídeo con calidad inmersiva y conaudio espacial, el tener imagen y audio en tamaño y tiempo real, compartir documentos, también tener una ambientación o espacios acondicionados, no solamente crea una sensación de que la persona realmente está ahí físicamente frente de nosotros, sino también una sensación de ser absorbidos por la experiencia  Audio Visual, que combina los elementos deuna sala de conferencias tradicional con ciertas características en el mobiliario, iluminación, sonido, y la coordinaciónvisual para optimizar la experiencia de colaboración.

IST Netgroup ofrece una amplia gama de productos y servicios, que van desde Aplicaciones de Colaboración, Dispositivos de Telepresencia personales, Salas de Telepresencia Multipropositos y Salas de Telepresencia con calidad inmersiva, Telepresencia es más que video conferencia, es una Experiencia.

 

Aplicaciones de Colaboración

Las aplicaciones de colaboración han permitido que en la actualidad las Conferencias Web y de Voz pueda acelerar la resolución de problemas a través de la colaboración en tiempo real, y que no se limita a un espacio físico, es decir es cuando la movilidad toma un mayor protagonismo. La posibilidad de tomar las mejores decisiones y más rápido, actuar y dar respuestas a los clientes internos y externos gracias a la tecnología, misma que puede o no pertenecer a su propia infraestructura de red o comunicaciones, lograra aportar valor a su negocio, facilita el desarrollo de nuevas oportunidades y crea un factor diferenciador en un mercado cada vez más competitivo, dinámico y exigente. 

IST Netgroup ofrece varias soluciones de colaboración y conferencias web / voz, basadas en las necesidadesespecíficas del negocio:

En premisa – On-Premise: En las instalaciones soluciones proporcionan el mayor nivel de control sobre las reuniones yla seguridad mediante el uso de servidores de su propia infraestructura tecnologica. 
Alojado en la Web: Hospedaje de terceros ofrece los beneficios de la web y conferencias de voz y sin el costo de propiedad del hardware, con garantías de aseguramiento y continuidad del servicios entre otros. 
Modelo híbrido: Esta solución combina datos que residen en la nube con audio local.

 

Rich Media Conferencing

Las conferencias es un elemento conocido en los sistemas de comunicaciones de Voz desde hace tiempo, podemos decir que es un recurso de servicio complementario muy utilizado e indispensable, sin embargo poder hacer conferencia ad hoc y conferencias rendezvous o meet me con video y desde dispositivo móviles, fuera de la oficina, también desde dispositivos que no pertenecen a la infraestructura de comunicaciones de la organización, confirma que las fronteras de la comunicaciones como la hemos venido observando se ha ido ampliando, demostrando que puede ser multi-vendors, multi-dispositivo y multi-site.

 

Mejore el rendimiento: la eficacia de su organización se ve reforzada con la comunicación entre varios miembros de diversos grupos o equipos de trabajo, el uso de dispositivos para Videoconferencia, mejora y facilitara el flujo de información dentro de su organización.
Mayor eficiencia: la comunicación cara a cara, es más nutrida en esencia y más eficaz, dando lugar a más y mejores resultados.
Un mejor uso de las habilidades de expertos: los expertos en la materia se incluyen y se involucran directamente en la resolución de problemas, desde prácticamente cualquier lugar.
Reducción de los gastos de viajes: sus colaboradores están presentes en las reuniones sin tener que perder tiempo y dinero en costosos vuelos.
Comunicaciones costo reducido: gestione las inversiones asociadas al uso de la infraestructura existente, negocie con sus prestadores de servicio contratos favorable relacionados al uso y tenencia de la infraestructura.
Mejora de la experiencia del cliente: usted facilita una mejor comunicación entre los más adecuados expertos, socios y clientes, lo que se traduce en mejores resultados para todos.

IST Netgroup, puede ayudarle a ampliar sus comunicaciones incorporando servicios dentro de su sistema que mejorara sus comunicaciones, permitiendo incorporar tanto para voz como video, el diseño y dimensionamiento de su plataforma para garantizar todos los servicios complementarios y suplementarios que su negocio requiere.

 

Atención al cliente (Contact Center)

La relación entre los clientes o usuarios con los prestadores de servicios o proveedores de productos tangibles ha cambiado, esto en comparación con la relación un poco más fría y distante de hace un par de décadas, y es que no solo los clientes se han convertido en expertos conocedores de la tecnología, servicio o producto que demandan sino también mucho más exigentes, debido a la volatilidad del mercado, ciclos muchos más cortos de vida de productos, innovación y desarrollo de nuevos productos que inundan los mercados, los ciclos de ventas mucho más largos que de costumbre, competencia mucho más agresiva, posicionamiento en un mercado globalizado, entre otras. Por tales razones las organizaciones se apoyan en la tecnología para estrechar la relación de confianza en función de la lealtad y el aseguramiento de calidad del servicio.

 

¿Cómo puede interactuar de forma efectiva con sus clientes y alcanzar sus objetivos de negocios?

Para mejorar las interacciones con sus clientes y mejorar la eficiencia de los agentes de servicio o agentes de Contact Center, así como también la productividad, nos apoyamos con tecnologías de Colaboración que se mueven más allá de lo que es centro de llamadas o Contact Center. 

Las soluciones que ofrece IST Netgroup, permiten nuevas aplicaciones de interacción con los clientes, usted podrá integrar e interactuar con su CRM, Bases de Datos, Automatizar el flujo de la información, etc. Esto mediante la recopilación de la información de forma adecuada y el enrutamiento de las llamadas correctamente, aumentando la satisfacción del cliente, junto con la eficiencia, ya que tendría muchos más recursos a su disposición como: 

  • Auto-servicio de voz (Auto-Attendant).
  • La utilización de CTI.
  • Gestión de contactos multicanal. 
  • Grabación y Monitoreo 
  • Informes de históricos y eventos como también estadísticas de los agentes, métricas de gestión de Contact Center, etc. 
  • Control y gestión de la automatización del flujo de trabajo.

IST Netgroup como su aliado tecnológico de confianza lo adentrara en el mundo de Contact Center donde podrá tener una interacción más efectiva y personal con sus clientes, podrá contar con Voz, Video e Integración de la Data, en el Contact Center de hoy.

ISTnetgroup Compartimos este artículo, que explica los componentes fundamentales para comenzar a crear una red empresarial... https://t.co/6rTbqwP2dW
ISTnetgroup Compartimos este artículo, que explica los componentes fundamentales para comenzar a crear una red empresarial https://t.co/4VOOIYoIzE
ISTnetgroup Cada vez toma mayor relevancia el contar con canales autorizados, debidamente certificados en la región. En IST... https://t.co/ijsuvBpuQR
ISTnetgroup Cada vez se vuelve más relevante poder contar con la fiabilidad y el respaldo de Canales autorizados de Cisco... https://t.co/mXgUoqanRN