Infraestructura de redes

Su Infraestructura de red empresarial no solo consiste de redes LAN, WAN y dispositivos como routers y switches, es mucho mas que eso, debido que es considerada como la herramienta de productividad donde la organización apalanca sus procesos claves creando agilidad y competitividad a su negocio.

Es por eso que hoy en día es muy importante poder alcanzar niveles óptimos en el diseño e implementación de una robusta y flexible infraestructura de red, de manera de adaptarse a las nuevas exigencias y necesidades tecnológicas como lo son: La Convergencia de los Centros de Datos o Data Center, La Virtualización de Escritorio o Desktop Virtualization, Redes Inalámbricas mucho mas eficientes, Redes Inteligentes y Cloud Computing, estas son tecnologías que de una u otra forma le dará a su organización una ventaja competitiva, permitiéndole hacer lo que mejor sabe hacer, que es desarrollar su negocio el cual estría basado o soportado en dicha infraestructura de red. 

Por otro lado podría decirse que los Centro de Datos Convergentes son la base del futuro de la redes empresariales y es significativo analizar detenidamente las ventajas que este podría proporcionar a un nuevo entorno tecnológico y forma de hacer negocios. Asimismo, en poco tiempo las empresas comenzarán a hablar de lo que implica la convergencia total para mejorar la capacidad de la red, con el fin de soportar nuevas aplicaciones y servicios informáticos. 

 

LAN/WAN

¿Está la infraestructura de red de su empresa configurada de forma optima para toma ventaja tecnológica de la conmutación y el enrutamiento avanzado de hoy en día, para así satisfacer la creciente demanda de ancho de banda?

Las Soluciones de redes de IST Netgroup pueden mejorar el rendimiento de la red al tiempo que reduce los costos operativos. IST Netgroup, utiliza el enrutamiento avanzado y las capacidades de conmutación, junto con la optimización de los dispositivos de red, para conectar de manera efectiva y segura a las redes, mientras logra la integración de voz, video y data. Estas soluciones se pueden integrar dentro de una infraestructura existente para simplificar las operaciones en curso y mejorar los servicios de red y de aplicaciones.

 

Optimización WAN

A medida que su organización se basa cada vez más en aplicaciones que requieren mayor ancho de banda, como el video y los escritorios virtuales, los costos asociados pueden representar una parte importante de sus gatos de funcionamiento.

Las Soluciones de Optimización WAN de IST Netgroup, pueden ayudar a su organización a enfrentar sus necesidades de alto rendimiento de la WAN, a la vez que reduce sus costos de infraestructura de red y de IT. IST Netgroup puede diseñar e implementar herramientas de optimización WAN que ayuden a que su negocio funcione mas rápido y eficiente, al mismo tiempo le ofrece niveles consistentes de servicio y de reducción de los gastos operativos.   

ISTnetgroup Compartimos este artículo, que explica los componentes fundamentales para comenzar a crear una red empresarial... https://t.co/6rTbqwP2dW
ISTnetgroup Compartimos este artículo, que explica los componentes fundamentales para comenzar a crear una red empresarial https://t.co/4VOOIYoIzE
ISTnetgroup Cada vez toma mayor relevancia el contar con canales autorizados, debidamente certificados en la región. En IST... https://t.co/ijsuvBpuQR
ISTnetgroup Cada vez se vuelve más relevante poder contar con la fiabilidad y el respaldo de Canales autorizados de Cisco... https://t.co/mXgUoqanRN