Movilidad

Estamos evidenciando una nueva forma de trabajar, ya no es relevante la ubicación geográfica, el tiempo u horario y tampoco el tipo de dispositivo. Estamos hablando de un nuevo entorno de trabajo orientado a usuario, y aun las organizaciones están adecuando sus procesos y plataforma tecnológica a esta nueva visión del entorno empresarial de trabajo.

IST Netgroup lo acompaña en este camino, mismo que sin una buena planificación, diseño e integración, podría ser la pesadilla de cualquier administrador de red, le ayudamos a identificar sus necesidades tecnológicas y adecuamos e integramos su plataforma actual para que este en sintonía con los nuevos retos y desafíos que ha hecho que la plataforma de red sea aún más compleja, y es que estamos hablando de los retos de tener características de movilidad en su red empresarial.

 

Wireless (Redes Inalámbricas)

Soluciones inalámbricas flexibles pueden ayudar a su compañía a mantener su ventaja competitiva, a centrarse en sus procesos claves, en sus requerimientos tecnológicos y operativos, mientras que se proporciona un enfoque de seguridad que ofrece a los empleados la libertad y flexibilidad que necesitan y esperan de herramientas de movilidad. Soluciones que van desde servicios basados en la ubicación e identificación por radiofrecuencia, aprovisionamiento de servicios y políticas de seguridad, actualización de software y configuración y gestión centralizada, generan el valor que su empresa u organización necesitan para crear una diferencia en el mercado cada vez más globalizado.

 

La experiencia de IST Netgroup en interconexión, seguridad, voz y servicios gestionados o administrados de forma idónea nos posiciona como su aliado tecnológico para despliegues en toda su organización de movilidad y productos y servicios inalámbricos.

 

Ofrecemos soluciones inalámbricas para la instalación, la supervisión y el mantenimiento de la seguridad de su red inalámbrica:

 

  • Site Survey.
  • Assessment basados ​​en la Localización Inalámbrica.
  • Secure Networking Wireless. Redes WLAN que proporciona a los usuarios empresariales acceso a la red inalámbrica de forma segura y controlada.
  • Wireless Mesh que extiende la conectividad inalámbrica dinámica para grandes espacios para interconexión en áreas de gran tamaño.
  • Soluciones de servicios de movilidad.
  • Acceso para invitados permite el acceso seguro y controlado a Internet para sus visitantes, socios y contratistas, sin comprometer la red corporativa.
  • Los servicios de localización ofrecen servicios sensibles al contexto que le permiten no sólo localizar los activos críticos y de alto valor, sino que también proporcionan información de telemetría importante sobre el estado de estos activos.

Voz sobre IP (VoIP) que extiende las capacidades de voz de forma inalámbrica a través de los teléfonos IP inalámbricos y la integración de redes con sistemas de telefonía IP.

Device Management (Gestión de Dispositivos)

Con la proliferación de una gran cantidad y variedad de dispositivos móviles, se ha trasladado el entorno de trabajo a dispositivos móviles personales, podríamos decir que el desafío más grande que tienen los administradores de la red es precisamente proporcionar la seguridad y el aprovisionamiento de todos los servicios incluidos mecanismos y métodos de seguridad con la que cuenta la infraestructura de red corporativa a estos dispositivos.

 

Algunas de las funcionalidades que le aportará tener movilidad en su red son:

  •  Aplicación de Políticas.
  • Seguridad y Cumplimiento.
  • Contención de Datos. Separar los datos corporativos y aplicaciones de contenido privado en un dispositivo.
  • Gestión del Inventario. Aprovisionamiento, control de los dispositivos conectados a las aplicaciones corporativas y seguimiento de datos.
  • Distribución de Software. La distribución de aplicaciones y actualizaciones de software para los usuarios móviles de forma remota.
  • Gestión de servicios de red: seguimiento y optimización de los costes de despliegue de movilidad .
  • Versión de hardware y Sistema Operativo de aplicaciones.
  • Encriptación.
  • Detección de Dispositivos Comprometidos.
  • Aplicación de Código de Accesos.
  •  Seguridad de dispositivos perdidos.
  • Servicios de Localización.

 

IST Netgroup, como su aliado tecnológico de confianza, le apoyará para lograr hacer más fácil la implementación, instalación y configuración de soluciones integrales que le permitirá gestionar de forma efectiva diferentes tipos de dispositivos y servicios en su red empresaria

ISTnetgroup Compartimos este artículo, que explica los componentes fundamentales para comenzar a crear una red empresarial... https://t.co/6rTbqwP2dW
ISTnetgroup Compartimos este artículo, que explica los componentes fundamentales para comenzar a crear una red empresarial https://t.co/4VOOIYoIzE
ISTnetgroup Cada vez toma mayor relevancia el contar con canales autorizados, debidamente certificados en la región. En IST... https://t.co/ijsuvBpuQR
ISTnetgroup Cada vez se vuelve más relevante poder contar con la fiabilidad y el respaldo de Canales autorizados de Cisco... https://t.co/mXgUoqanRN