BOYD

Es una solución inteligente que transforma el espacio de trabajo y ofrece administración integral, facilita la protección de los datos con una política unificada, brinda experiencias transparentes de cara a los usuarios con herramientas de colaboración sólidas y simplifica las operaciones mediante una gestión proactiva.

Podemos decir que es una Solución basada en la Movilidad del Entorno Empresarial, bajo un esquema integrado de Seguridad, utilizando herramientas de Colaboración y Gestión.

En las empresas actuales es común que los empleados utilicen sus propios dispositivos, para así tener más flexibilidad en la manera que trabajan, cuándo y dónde trabajan; por ello el concepto de "Traer su propio Dispositivo" (Bring your Own Device) BYOD por sus siglas en ingles, va más allá del paso básico de conectar dispositivos de usuarios a la red introduciendo un enfoque amplio que unifica la política, soporta una mejor experiencia de usuario y simplifica la administración para entregar una experiencia al usuario en cualquier lugar.

 

El desafío de los administradores de la red es poder proporcionar un entorno empresarial de trabajo, incluido la seguridad y acceso a la información, en dispositivos personales, con diferentes características como sistema operativos de diferentes vendors, conectándose de diversas formas a la red.

 

Es por ello que se debe tomar en consideración los siguientes aspectos

  • Una política unificada a través de red de área local (LAN) alámbrica, inalámbrica, celular y VPN, por medio de mejoras que permiten un fácil auto aprovisionamiento del dispositivo de cada usuario, e integraciones de políticas.
  • Una experiencia de usuario en toda la red alámbrica/inalámbrica a través de actualizaciones a la infraestructura WLAN/LAN. Da soporte IPv6 para los dispositivos del cliente. Estas actualizaciones pueden ayudar a mejorar la calidad de las aplicaciones de colaboración en tiempo real en las redes.
  • Operaciones simplificadas y de administración de la red , que ayudaran a los profesionales IT a entender el rendimiento de la aplicación desde una perspectiva de usuario, acelerando la solución de problemas y disminuyendo los costos operativos.

 

IST Netgroup, le puede ayudar a enfrentar un desafio tan importante como expandir su red corporativa a los dispositivos personales de sus colaboradores, sacándole el máximo provecho a su red o base instalada y tomando en cuenta un diseño optimo de la red.

ISTnetgroup Compartimos este artículo, que explica los componentes fundamentales para comenzar a crear una red empresarial... https://t.co/6rTbqwP2dW
ISTnetgroup Compartimos este artículo, que explica los componentes fundamentales para comenzar a crear una red empresarial https://t.co/4VOOIYoIzE
ISTnetgroup Cada vez toma mayor relevancia el contar con canales autorizados, debidamente certificados en la región. En IST... https://t.co/ijsuvBpuQR
ISTnetgroup Cada vez se vuelve más relevante poder contar con la fiabilidad y el respaldo de Canales autorizados de Cisco... https://t.co/mXgUoqanRN