[rev_slider alias=»ciberseguridad»]

El Reto

En la actualidad, la cantidad y evolución de las amenazas de seguridad como el Ransomware, aumentan de forma exponencial y pueden comprometer la información y los datos críticos de su compañía. Mantener el seguimiento y contener estas amenazas se ha convertido en una tarea abrumadora para los departamentos de tecnología.

Por otro lado, las necesidades de acceso a Internet y a la información por parte de los usuarios son cada vez mayores y variadas, debido a lo cual, se debe ser más flexible al brindar el acceso a los recursos, pero manteniendo altos niveles de seguridad.

seguridad,Ransomware,datos críticos,seguimiento,amenazas,acceso a Internet,acceso a los recursos,altos niveles de seguridad

¿ Por qué escoger a ISTnetgroup ?

Ofrecemos soluciones de ciberseguridad que trabajan de forma coordinada para brindarle la mayor protección, con el menor costo y esfuerzo, antes, durante y después del ataque.

soluciones de ciberseguridad,soluciones,cibrseguridad,protección,ataque

Nuestras Soluciones

Cisco Firepower

Firewalls e IPS de nueva generación que permiten, contención automatizada de amenazas y detección proactiva de vulnerabilidades con una administración simple e intuitiva.

Firewalls e IPS de nueva generación,firewalls,IPS,nueva generación ,contención automatizada,amenazas,detección proactiva,detección,vulnerabilidades intuitivas

Cisco Advanced Malware Protection - AMP

Análisis de archivos en tiempo real y contención automatizada de Malware. AMP forma parte de la solución Firepower.

Análisis de archivos en tiempo real,análisis de archivos,tiempo real,contención automatizada de Malware,contención,automatizada, malware,AMP,solución Firepower,firePOWER

Cisco AMP para Endpoints

Protege sus dispositivos contra el malware aun cuando estos se encuentren fuera de la red empresarial, permitiendo la movilidad de su fuerza laboral de forma segura.

Análisis de archivos en tiempo real,análisis de archivos,tiempo real,contención automatizada de Malware,contención,automatizada, malware,AMP,solución Firepower,firePOWER

Acceso Seguro a la Red – Cisco ISE

Controla la forma en que los usuarios se conectan a la red empresarial. ISE decide quién se conecta, cómo se conecta y cuándo se conecta. Forma también parte de la solución SD-Access.

Protección,dispositivos,malware,red empresarial,movilidad,fuerza laboral,segura.

Soluciones VPN

Conexión segura y encriptada a los recursos críticos de la empresa, ya sea desde dispositivos móviles o desde oficinas separadas geográficamente.

Conexión segura y encriptada a los recursos críticos de la empresa, ya sea desde dispositivos móviles o desde oficinas separadas geográficamente.

Cisco Umbrella

Reduce el riesgo de nuevas amenazas evitando que los usuarios naveguen a sitios maliciosos. Umbrella es un servicio de Gateway en la nube que, basado en una suscripción, protegerá su infraestructura de forma descentralizada en sólo minutos.

Reducción de riesgo,riesgo,nuevas amenazas,amenazas,sitios maliciosos,maliciosos,sitios,Umbrella,servicio de Gateway,Gateway,nube,suscripción,protección,infraestructura,desentralizada

Inteligencia de Seguridad Centrada en Amenazas

Mantener una infraestructura de seguridad al día con las más nuevas y peligrosas amenazas no puede ser una labor manual. Es por esto que nuestras soluciones de seguridad cuentan con el galardonado servicio de cyber inteligencia Cisco TALOS, que detecta y analiza diariamente millones de ataques y mantiene nuestros dispositivos de seguridad actualizados con la información más reciente.

infraestructura de seguridad,infraestrectura,seguridad,amenazas,cyber inteligencia Cisco TALOS,cyber inteligencia,Cisco,TALOS,ataques de seguridad