FIREPOWER NEXT GENERATION FIREWALL (NGFW)

Conozca el Firewall de Nueva Generación “FirepowerThread Defense” de Cisco que le permitirá prevenir filtraciones de seguridad de manera automática, aportará profunda visibilidad para bloquear las amenazas de forma rápida y automatizando las operaciones para ahorrar tiempo y esfuerzo.

El NGFW de Cisco protegerá a las organizaciones grandes, medianas o pequeñas en cualquiera de las etapas del ataque o ataque continuo.

 

 

Beneficios:

  • Security Intelligence de Talos Threat Intelligenceque permite al Firepower bloquear ataques de forma automatizada, incluso antes de que estos sucedan.
  • Visibilidad completa de red y análisis de vulnerabilidades gracias a su capacidad para descubrir y analizar de forma proactiva a usuarios, redes, dispositivos finales, sistemas operativos y aplicaciones, creando contextos completos de la infraestructura de TI.
  • Automatiza la aplicación de políticas de seguridad basado en contextos y las adapta de acuerdo a los cambios en cada uno de ellos, lo cual libera al personal de TI para dedicarse a las tareas de mayor prioridad. La automatización comprende la entonación de reglas del NGIPS y las políticas de acceso del Firewall.
  • Análisis continuo y seguridad retrospectiva que permite detectar, alertar, seguir y analizar malware avanzado antes, durante y después del ataque, permitiendo analizar el comportamiento del mismo y tomar medidas preventivas en el futuro.

Diferenciadores:

  • TALOS Threat Intelligence: La Ciberinteligencia de Cisco que analiza 1.5 millones de muestras de malware por día, 19,7 billones de amenazas bloqueadas por día, 600 billones de mensajes escaneados por día (de los cuales el 85% son spam) y 16 billones de solicitudes Web monitoreadas por día.
  • Tiempo de detección de amenazas (TTD) más rápido de la industria de 4,6 horas (cuando el estándar es 100 o más horas) con un 100% de tasa de detección de filtraciones.
  • Reducción del TCO gracias a la fácil configuración y facilidad de implementación que requieren de personal menos capacitado y reduce la fuerza laboral gracias a la automatización.

 

Más información para SNTC

Más información para Correo electrónico

Más información para FirePower