El Reto

Para prosperar en un ambiente altamente competitivo liderado por empresas digitales, la pequeña y mediana empresa necesita una infraestructura de TIC capaz de afrontar los distintos retos de la transformación digital como por ejemplo la movilidad, el acceso a la nube (pública, privada o híbrida), la ciberseguridad, el internet de las cosas (IoT) y el manejo de grandes cantidades de información; Por lo tanto, la PYME necesita realizar inversiones estratégicas en tecnología, sin contar con grandes presupuestos para tales inversiones.

¿ Por qué escoger a ISTnetgroup ?

Ofrecemos soluciones robustas, enfocadas en satisfacer las altas demandas tecnológicas de la era digital, pero diseñadas para poder ser adquiridas, implementadas y administradas por empresas con presupuestos limitados y escasos recursos de TI.

Nuestras Soluciones

Infraestructura de Red

Soluciones de conectividad enfocadas en facilitar el acceso de los usuarios a las aplicaciones de la empresa, ya sea desde la misma red empresarial, oficinas remotas o a través de internet; tanto para dispositivos fijos como dispositivos móviles.

Información

Soluciones de cómputo, almacenamiento y resguardo de la información que utilizan la virtualización para brindar mayor agilidad al negocio y reducir los gastos operativos.

Ciberseguridad

Soluciones de seguridad que trabajan de forma coordinada y automatizada, y aportan gran visibilidad para proteger a la PYME de las últimas amenazas.

Colaboración

Soluciones de bajo costo para empresas que requieran utilizar la voz, el video y mensajería con el fin de mejorar la interacción tanto de sus equipos de trabajo como entre sus clientes y aliados de negocios.

Más información para SNTC

Más información para Correo electrónico

Más información para FirePower

Consultoria