El Reto

La proliferación de dispositivos móviles ha hecho que se conviertan en una herramienta de trabajo tan importante como el computador personal. Es necesario poder conectar todos los dispositivos, manteniendo el control y monitoreo de las conexiones, sin importar el tamaño y ubicación de la red inalámbrica.

¿ Por qué escoger a ISTnetgroup ?

Nuestras soluciones brindan conectividad inalámbrica a todos los dispositivos móviles de la red empresarial de forma rápida y simple, a través de una administración centralizada, aumentando así la eficiencia y la productividad.

Nuestras Soluciones

Wireless LAN Controllers

Control y administración centralizada que ofrece gran escalabilidad para sus redes inalámbricas sin importar el tamaño o separación geográfica.

Mobility Express

Para empresas con poco personal de TIC y presupuestos restringidos. Implementa una red inalámbrica de clase empresarial en minutos, desde una consola amigable.

BYOD

Conecta a usuarios y dispositivos móviles, controlando de forma automatizada, cómo, cuándo y dónde, se conectan a la red empresarial.

Access Points

Conexiones inalámbricas altamente seguras y confiables, ya sea para uso interno (indoor), externo (outdoor) o aplicaciones industriales (IoT)

Más información para SNTC

Más información para Correo electrónico

Más información para FirePower