El Reto

Muchas empresas necesitan una infraestructura de red que satisfaga las complejas demandadas del negocio, pero no poseen los recursos de TIC necesarios para instalarlas y administrarlas de forma rápida y sencilla, lo cual se complica por la distancia geográfica entre las oficinas y el rápido crecimiento de sus usuarios.

Se requieren soluciones de conectividad, escalables y de fácil administración, que brinden agilidad al negocio, para enfrentar los retos de la era digital.

¿ Por qué escoger a ISTnetgroup ?

En conjunto con nuestro aliado de negocios Cisco-Meraki, traemos el concepto de conectividad simple, que permite la instalación, configuración y administración de una solución completa de conectividad, administrada de forma rápida e intuitiva desde la nube, sin importar el tamaño o la separación geográfica de las oficinas.

Cualquier empresa con pocos recursos o conocimientos de IT podrá instalar y administrar sus redes LAN, WAN, Inalámbricas y seguridad en minutos, a través de un solo portal web.

Nuestras Soluciones

LAN y WAN Unificado

Una sola consola de administración en la nube para redes LAN, WAN e inalámbricas que facilita la configuración, actualización y despliegue rápido de políticas.

Firewall de Nueva Generación

Firewalls de nueva generación que permiten, contención de malware, prevención de intrusos y acceso VPN con una administración simple e intuitiva desde la nube.

SD-WAN

Enrutamiento inteligente basado en políticas que permite el acceso a las aplicaciones de forma simple, óptima y de fácil administración, desde las oficinas remotas hacia el centro de datos o hacia la nube.

BYOD

Controla quién se conecta, cómo se conecta y cuándo se conecta a la red empresarial, mediante políticas para usuarios y dispositivos, ya sean estos últimos móviles o PCs.

Mobile Device Management

Administra y controla el uso de dispositivos móviles, Macs y PCs desde una plataforma centralizada en la nube, sin importar la ubicación geográfica o el número de dispositivos finales.

Meraki Insight

Visión holística de la infraestructura de red que acelera la resolución de problemas para mejorar la experiencia del usuario.

Más información para SNTC

Más información para Correo electrónico

Más información para FirePower

Consultoria