El Reto

La alta competitividad de la era digital trae la necesidad de lograr resultados de forma mucho más acelerada, lo cual requiere la colaboración constante y en tiempo de real de los equipos de trabajo.

La clave es incorporar el video como un elemento potenciador de la colaboración además de unificar los tipos tradicionales de comunicación como correo, texto, mensajería o telefonía.

competitividad,era digital,video,comunicación,correo,texto,mensajería,telefonía

¿ Por qué escoger a ISTnetgroup ?

Nuestras soluciones incorporan en una plataforma unificada todas las formas de contacto y colaboración, y además permiten utilizarlas en cualquier dispositivo móvil o de escritorio, sin importar la ubicación de los usuarios.

soluciones,plataforma unificada,dispositivo móvil,escritorio,usuarios

Nuestras Soluciones

Comunicaciones Unificadas

Reúne la voz, el video y la mensajería en una sola plataforma que facilita la administración, reduce los costos de TIC y aumenta la productividad de su equipo de trabajo.

voz,video,mensajería,plataforma,reducción de costos de TIC,reducción,costos,productividad

Colaboración en Equipo

Potencia la productividad de sus equipos de trabajo permitiéndoles estar siempre conectados y colaborar en tiempo real sin importar su ubicación, compartiendo videos, llamadas, mensajería, archivos y pizarras en un entorno virtual.

voz,video,mensajería,plataforma,reducción de costos de TIC,reducción,costos,productividad

ContactCenter

Transforma la interacción con clientes y aliados, desde simples llamadas telefónicas a experiencias multimedia, a través de diferentes canales de contacto, que mejoran la experiencia del usuario.

Dispositivos de Telefonía y Video

Ofrecemos terminales que van desde telefonía hasta video de alta definición, mensajería y aplicaciones de colaboración, tanto en equipos de escritorio como en soluciones de software para dispositivos móviles.

Más información para SNTC

Más información para Correo electrónico

Más información para FirePower

Consultoria