El Reto

En esta era digital, las aplicaciones cumplen un rol vital para el éxito de las empresas, por lo que los usuarios requieren acceder constantemente a las mismas de forma confiable y rápida. Para lograrlo se necesita una infraestructura de red que soporte las grandes demandas de tráfico y tenga la inteligencia para poder conectar usuarios y aplicaciones, tomando en cuenta las necesidades cambiantes del negocio.

¿ Por qué escoger a ISTnetgroup ?

Brindamos soluciones de conectividad inteligentes, de fácil aprovisionamiento y administración que le permitirán adaptar su infraestructura de red a las demandas cambiantes del negocio, aumentando la eficiencia y reduciendo costos y complejidad.

Nuestras Soluciones

SD-WAN

Enrutamiento inteligente basado en políticas que permite el acceso a las aplicaciones de forma simple, óptima y de fácil administración, desde las oficinas remotas hacia el centro de datos o hacia la nube.

SD-ACCESS

Solución que unifica las redes LAN y Wireless y facilita la configuración y administración, así como el acceso de usuarios, dispositivos y aplicaciones mediante la automatización basada en políticas.

Optimización WAN

Potencia la capacidad de sus enlaces WAN, ya sea para conectar oficinas remotas al centro de datos o para acceder a sus aplicaciones en la nube, reduciendo costos y aumentando la productividad.

Routing

Routers de Servicios Integrados del fabricante Cisco Systems que habilitan las funcionalidades de colaboración, datos y seguridad, ya sea para conexión entre oficinas o hacia la nube.

Switching

Switches del fabricante Cisco Systems que cubren todas las necesidades del negocio, ya sea para acceso, core o centros de datos.

Más información para SNTC

Más información para Correo electrónico

Más información para FirePower