El Reto

El manejo de soluciones tecnológicas conlleva la necesidad de contratar y entrenar talento humano que pueda operar la tecnología. No todas las empresas pueden invertir tiempo y dinero en el manejo de la tecnología, cuando la prioridad es atender sus objetivos de negocio.

¿ Por qué escoger a ISTnetgroup ?

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y el entrenamiento para diseñar, instalar y administrar cada una de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, liberándolos de la carga que significa operar éstas soluciones, para así poder dedicarse de lleno a cumplir con sus objetivos de negocio.

Por otro lado, trabajamos con aliados y fabricantes que nos permiten ofrecer soluciones de calidad, respaldadas por altos niveles de soporte.

Nuestras Soluciones

Diseño de Soluciones

Dimensionamos soluciones basadas en las necesidades específicas del negocio.

Implementación de Soluciones

Personal capacitado para la puesta en marcha de cada una de las soluciones que ofrecemos.

Servicios de Soporte IST

Basados en niveles de servicios, pensados para satisfacer las necesidades, atención y resolución de incidentes, según los tiempos de respuesta que requiere el negocio.

Servicios de Consultoría IST

Basados en paquetes de horas, pensados para actividades o proyectos específicos y estratégicos para el negocio.

Cisco Smartnet Total Care

Galardonado servicio de soporte de Cisco Systems que no solo le asegura la atención de incidentes y reemplazo de equipos, sino además, la administración del ciclo de vida de su inventario de equipos de forma automatizada.

Más información para SNTC

Más información para Correo electrónico

Más información para FirePower

Consultoria